Quiero decirte a ti y a tu corazón, distrayéndolos unos minutos, que ERES un Ser maravilloso, espectacular, lleno de amor y realmente importante. Seguro estoy que todo lo que has hecho tiene ya su magnífica contribución. Que cada paso que has dado ha sumado a lo que todos hemos formado. Así que desde este espacio y desde el corazón, te doy las gracias.
Sabes, te quiero compartir algo, de vez en vez, más a menudo que lo que yo suponía, no me permitía parar un momento y reconocer lo que había hecho en esta aventura llamada vida.
Durante mi infancia aprendí que no había que ser soberbio, — (no entendía que era eso, pero por lo que percibía, sentía que no era algo bueno)– que era de pésima educación reconocerme porque de una u otra manera era mi obligación entregar esos resultados escolares, familiares, de hijo, de hermano y los que le quieras sumar. En todo caso, no llegar a ellos, suponía que a mí me convertía en una persona no apta para pertenecer a un colectivo. De vergüenzas, tristezas, confusión y una contante culpabilidad, estuvieron coloreados estos pasajes de la infancia.
Recordé mucho tiempo después que todas las personas irradian amor, que todas las personas son de naturaleza divina y que lo divino no tiene forma de ser sinónimo de maldad. Lo que me llevo más tiempo fue darme cuenta de que yo estaba dentro de “todas las personas” y por consiguiente tenía la gran oportunidad, de conscientemente, irradiar amor.
Casi siempre se me olvidaba voltear a verme y agradecerme cómo hoy lo hago contigo. Así que nuevamente te agradezco toda tu contribución, toda tu experiencia y todo el amor, ternura y compasión que has derramado e irradiado en este tiempo y espacio.
Si te suena, sientes o ves lindo el compartir este agradecimiento con alguien más, recuerda que es de ti para mi, de mi para ti y de ti para todos.
Nuevamente, gracias por irradiar tu amor.
Mau Espinosa
Gracias! Amor como siempre, admiración que crece y paz constante para ti.
Julio Rodrigo de Villasante
¡Gracias! valoro y aprecio todo tu camino e historia que nutre y le da vida al camino e historia de todos. Amor siempre en nuestros caminos, en todos los caminos. Bendiciones.
Tania Adara Rodriguez Villela
Chulada de mensaje; gracias infinitas por reconocerme y reconocerte!!!
❤️🙏🏼🎆
Julio Rodrigo de Villasante
Gracias por tu camino.
Chivis
Cómo todo llega a su tiempo y espacio perfecto, hoy era mi momento de leerlo. Te adoro Julín! Hermano de vida y de corazón. Gracias por esa derramadera de amor y esa conexión divina que toda la vida hemos tenido.
Julio Rodrigo de Villasante
Gracias por siempre estar y caminar sosteniendo el poder de la conexión #DesdeElCorazón.
Mariel Cordero
Hermoso escrito Julio, gracias por compartir!
Julio Rodrigo de Villasante
¡Gracias por crear!
Sigamos compartiendo desde el corazón.
prico
Wwwwowwww que profundon verdadero y poderos mensaje desde tú
SER! sabes que soy bendecida y privilegiada coincidir en esta vida!
MASQUEGRA por todo y nada! por darte el espacio y el tiempo para engrandecerte porque te hace mejor y por ende todos somos mejores al ser un sistema.
cuídate y gracias por dejarme evolucionar y trasnformarme a través de ti!
besos
paola
Julio Rodrigo de Villasante
Me encanta sabernos, tod@s bendecidos y tod@s privilegiados. En donde tod@s coincidimos porque nunca, desde el corazón, hemos dejado de hacerlo. Aprecio y agradezco nuevamente toda tu contribución.
Abi
Gracias Julio por compartir. <3
Julio Rodrigo de Villasante
Gracias por tu contribución. Abrazos.